lunes, 8 de octubre de 2007

Ayer y hoy




Me enternece, me emociona, me entristece
Que conexion alquimica, entre un lado y otro del espejo, transmuta simple lodo en dorados metales?
Pedazos de ayer y mañana teclean derribando los limites del tiempo, riendose e ignorando el hoy!
Generosidad despiadada, como regalo no merecido, confunde y... agrada
La vanidad se despereza detras de la puerta.-
Generosidad
Fondo del mar, colorido arrecife de coral, fecundo y hermoso e entrañablemente inaccesible
Como vos, millon de segundos, niño asombrado e indefenso, ante fantasticos misterios, reales e irreales, jugando a ser ogro, jugando a ser mago, jugando a ser hombre.
Cariño, ternura, admiracion, orgullo, inspiracion, inexistencia...amor.-


.....

Hermoso regalo, unico, de ese ser, q se quedo a vivir en mi.-

.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpa mi silencio estos días, sigo tu blog con ansias, pero esos viajes que me traigo me dan para colocar algo breve en mi diario digital y poco más, de hecho ayer ni siquiera pude conectarme con la computadora. Mal asunto este. Pero disfruto de lo que escribes, y te agradezco menciones aquello aquí, me da que pensar, estoy feliz de poder contar co tu atenció y amistad (la llamarías así?) Ahora escucho música pop española de hace veinte años. Pienso en tí y enloquezco. Besos