miércoles, 5 de diciembre de 2007

Alguien escribio: "vida barroca"


Cuán nada parece lo que se vivió.

"¡Ah de la vida!"... ¿Nadie me responde?

¡Aquí de los antaños que he vivido!

La Fortuna mis tiempos ha mordido;

las horas mi locura las esconde.

¡Que sin poder saber cómo ni adónde

la salud y la edad se hayan huido!

Falta la vida, asiste lo vivido

y no hay calamidad que no me ronde.

Ayer se fue; mañana no ha llegado;

hoy se está yendo sin parar un punto:

soy un fue y un será y un es cansado.

En el hoy y mañana y ayer junto

pañales y mortaja, y he quedado

presentes sucesiones de difunto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Extravagante, envenenada y maldita vida enredada.

Besos y más besos por doquiera que tu cuerpo vaya.

Unknown dijo...

Mira como dos estrellas se encienden en el mapa, ahora tan cercanos...tan lejanos.-
Recibi tus besos ...dondequiera...ahora ...ya.-

Anónimo dijo...

Invítame de nuevo, si no se me hizo tarde...