sábado, 26 de enero de 2008

Damian



Cuando te digo q te quiero, en realidad quiero decirte tantas cosas...
Desde el dia q te convertiste en el ser mas importante de mi vida, (luego serian dos)...aquel caluroso enero del 87, cuando tome tu mano y apretaste la mia para siempre.-
Habiamos sido uno durante tanto tiempo, yo no sabia lo q era eso, y de los tantos regalos q la vida me depararia.-
Las etapas de la vida nos han puesto y antepuesto en diferentes planos, te he podido ver de tantas formas y te he disfrutado de todas.-
Tu mano en la mia para ayudarte a caminar por la vida, tu mano en la mia para ayudarme a sobrellevar mis tropezones.-
Me gusta ver tu vuelo alto, descubriendo el mundo, queriendo conquistarlo, hacerlo tuyo, como lo hice yo un dia, con esas alas q te enseñamos a extender hasta el infinito.-
Amor incondicional, remanso, como se mese la luna en el mar tranquilo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa forma de querer... me dejó pensativo y me dolió el corazón de tanta belleza que me evocó.

Anónimo dijo...

Solo decir que he estado viéndonos simultáneamente en el mapa ese pequeño que tienes el el blog y me ha emocionado...Te hubiese gritado. En fin